Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió el campeón del mundo José Luis Brown

Murió el campeón del mundo José Luis Brown

13 Agosto 2019

El exjugador argentino José Luis 'Tata' Brown murió en la noche de este lunes 12 de agosto. Uno de sus hijos, Juan Ignacio, se encargó de confirmar el lamentable estado de salud, producto de la enfermedad degenerativa.

La noticia fue confirmada minutos antes de las 22 por el club Estudiantes de La Plata, institución en la que brilló entre 1974 y 1983.

"Un día de máxima tristeza para la familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown". Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente.

El 'Tata' Brown, quien se desempañaba como defensor, había sido internado en un nosocomio en enero de este año.

(VIDEO) Cinco niño mueren durante un incendio en una guardería en Pensilvania
Al menos cinco niños murieron y otras dos resultaron heridas en un incendio en una guardería de Pensilvania , Estados Unidos . El incidente ocurrió en la ciudad de Erie y se investiga las causas que provocaron el incidente.


"No nos reconoce, muy poco. No logra hablar", declaró a Radio La Red. No controla esfínteres, solo de a ratos pasa a una silla de ruedas.

El Tata comenzó su carrera futbolística en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata.

Los restos del Tata serán velados en la sede social del club y uno de los primeros ex compañeros del plantel campeón del mundo en despedirlo fue el arquero Nery Pumpido. En 1985 regresa a Argentina para jugar con el Boca Juniors y luego al Deportivo Español.

"Se me inflamaba la rodilla y me sacaba el líquido con sangre, en esas condiciones llegué al Mundial", recuerda José Luis Brown de la previa a la convocatoria del Mundial México 1986.

Murió el campeón del mundo José Luis Brown