Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"

13 Agosto 2019

Sin ir más lejos, hace unos años la lió cuando fingió una depresión por conseguir una rinoplastia gratuita.

Y ahora ha llevado su plan un paso más allá al explicar descaradamente que planea hacer famosa a su hija adolescente Tanisha poniéndola bajo las cirugías estéticas.

La modelo señaló que su hija debería efectuarse las cirugías debido a que no es "académicamente buena" como sus otras dos hermanas de 12 y 16 años.

"Tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para salir adelante en la vida", añadió.

Carla, quien se sometió a un aumento de nariz de dos horas en el Hospital Chase Farm en Enfield, al norte del Reino Unido, abrió una cuenta de ahorros para las cirugías de su hija. "La gente fea no llega a ninguna parte en estos días".

Aladdin 2: Disney estaría trabajando ya en la secuela
Durante la producción de la nueva Aladdín no existían planes para continuar con la historia más allá de esta película. Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan y que traen a sus amigos y a su familia.


"En este momento le encanta el aspecto de Kardashian con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos. Recibirá rellenos cuando tenga 16 años, algo que yo apoyo totalmente", ha contado Bellucci. "Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita", sentencia.

Entre las cosas que Bellucci considera que su hija, de 14 años, necesita mejorar está su trasero porque "es muy plana".

Eso sí, pese a su corta edad, la adolescente estaría de acuerdo con todas las intervenciones que tiene pensadas su madre, pues ya se encontraría ahorrando su mesada y el dinero que le dan en su cumpleaños y Navidad para sus futuros procedimientos. También ha revelado que gasta unas 200 libras al mes en el aspecto de su hija, pues Tanisha se pone extensiones, uñas acrílicas cada tres semanas y se tiñe las cejas con frecuencia.

"Si quiere ser una influyente exitosa y una estrella de la realidad, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia".

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea