Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Metallica anunció un show en Argentina

Metallica anunció un show en Argentina

16 Agosto 2019

La cita se dará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo y contará con la presencia de un invitado especial: Greta Van Fleet.

Los tickets saldrán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados, desde $2.500 más + service charge en Preventa 1. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. Además se realizará una preventa exclusiva de 25.000 entradas con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive.

Luego de pasar por distintos escenarios de Europa, el tour se mudará a Sudamérica, con shows previstos para el 15 de abril en Santiago de Chile, y tras recalar en nuestro país, continuará por tierras brasileñas.

Las entradas para público general estarán en venta desde el jueves 22 de agosto a las 11:00 horas.

Copa Sudamericana: Colón perdió sobre la hora en ante Zulia
En esta edición del certamen, los zulianos han superado a Nacional de Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting de Cristal (Perú).


Metallica llega por sexta vez a la Argentina: la primera fue en 1993, cuando tocó en el estadio de Vélez presentando su histórico "álbum negro", el más vendido de la historia del Heavy Metal.

En 2020, Metallica tendrá como telonero a Greta Van Fleet.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta. La información completa sobre la modalidad está disponible en CID Entertainment (https://www.cidentertainment.com/events/metallica-south-american-tour/).

Metallica anunció un show en Argentina