Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Malas noticias para el Huawei Mate X: se vuelve a retrasar

Malas noticias para el Huawei Mate X: se vuelve a retrasar

18 Августа 2019

Aunque por el momento no hay detalles precisos sobre la razón de este nuevo retraso, se empieza a rumorar la idea de que el Mate X de Huawei llegará en noviembre, dándole vía libre en todo el mes de septiembre al celular plegable de Samsung.

Si hace un par de días hablábamos de la sorpresa que podría suponer tener el Mate 30 en Septiembre entre nosotros, hoy llega aquello de "una de cal y otra de arena" y nos toca postponer la llegada de Mate X, el primer teléfono plegable de Huawei.

Huawei planea cambiar la cubierta trasera de acero del actual Huawei Mate X por una parte posterior de cristal, y esas superficies de cristal podrían convertirse en pantallas utilizables y tocables. Tanto Samsung como Huawei están teniendo serios problemas para dejar listos estos móviles y el mejor ejemplo lo encontramos en los repetidos retrasos.

Tras varios reportes de unidades defectuosas, Samsung decidió suspender la venta de su primer celular plegable, que finalmente llegará al mercado en septiembre, aunque no tenemos fechas específicas. La compañía cree en un diseño de teléfono plegable tan fuerte que también ha patentado conceptos plegables completamente nuevos, con lo último que acaba de ser descubierto. Se habla de noviembre como nueva fecha de lanzamiento en este caso para el teléfono.

Читайте также: Ricky Martin preocupa a sus fans al revelar que padece influenza

El Galaxy Fold saldrá a la venta este año y Huawei, la única empresa que tiene un teléfono plegable anunciado oficialmente, retrasó esta semana el lanzamiento del celular a fines del año.

La compañía ha indicado que mejorará la bisagra del dispositivo y también el botón de desbloqueo. Huawei quiere lanzar el terminal lo mejor posible y ahora vemos que cuando anunció el Mate X en el MWC de Barcelona estaba en una situación similar a la de Samsung con el Fold.

Sin embargo, a pesar de que ambas compañías mostraron al mundo sus dispositivos, estos aún no han sido lanzados al mercado.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Malas noticias para el Huawei Mate X: se vuelve a retrasar