Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Macri: "El kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo"

Macri: "El kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo"

13 Agosto 2019

"Los votos de los que no nos eligieron representan una bronca". "Ellos tienen el peso que tienen porque hay muchos votantes argentinos que creen que ellos les pueden mejorar la vida, ellos generaron un gobierno populista un presente bueno a cambio de un futuro hipotecado" expresó el mandatario nacional. La elección de octubre va a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúe.

"Hemos tenido una mala elección" o "nadie esperaba este resultado", fueron algunas de las frases que dejó el jefe de Estado cuando salió a hablar cuatro horas después de cerrados los comicios, cuando todavía no habían sido dadas a conocer las cifras oficiales.

"Lamentablemente, hoy hemos tenido un día muy malo". "Tenemos que entender que el problema mayor que tenemos los argentinos es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo".

"La alternativa kirchnerista no da la confianza necesaria para que quieran venir a invertir en el país, no da confianza en el mundo, deberían hacer una autocrítica porque ellos ya gobernaron y por lo que hicieron antes los mercados reaccionan como lo hicieron hoy", dijo sobre la fuerte suba del dólar, caída de acciones y bonos.

Además, opinó que el mensaje que deben darle a los argentinos desde su espacio es que se los ha escuchado y que "el presidente ha mandado a analizar un conjunto de medidas para atender las demandas de los sectores medios medios, los trabajadores, las pymes, que seguramente han estado en el corazón de este resultado".

"Me intención cuando me metí en política era ayudar".

"Llamé a todos los candidatos que quedaron confirmados en las PASO". "El krichnerismo tiene la responsabilidad de transmitir tranquilidad a la comunidad económica", enfatizó.

(VIDEO) Cinco niño mueren durante un incendio en una guardería en Pensilvania
Al menos cinco niños murieron y otras dos resultaron heridas en un incendio en una guardería de Pensilvania , Estados Unidos . El incidente ocurrió en la ciudad de Erie y se investiga las causas que provocaron el incidente.


El candidato a la reelección profundizó su mensaje hacia el Frente de Todos: "Ellos han dicho que ponen en duda los compromisos, las Leliq, no lo he dicho yo. Hay un problema grave entre el kirchenrismo y el mundo, que no le confía lo que tiene que hacer" dijo.

"No puedo detallar medidas concretas porque recién están trabajando hoy".

"La confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la lapidaron durante sus años de gobierno".

"Lamento en el alma esta derrota". Vamos a seguir explicando por qué pasó lo que pasó.

"No corresponder adelantar las elecciones. Los plazos están previstos, nos hacemos cargo de las dificultades que generaron las PASO".

"Si volvemos al pasado vamos a tener que empezar de cero".

Macri: