Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Lakers pretenden contratar a Dwight Howard

Los Lakers pretenden contratar a Dwight Howard

26 Agosto 2019

Foto la hora: David Zalubowski/AP.

El que fuera número 1 del Draft 2004 vuelve a los Lakers seis años después; sin embargo, su situación es completamente diferente, ya que primero deberá ganarse el puesto a las órdenes del entrenador Frank Vogel.

La franquicia angelina consideró realizar estas practicas, después de la lesión del pívot DeMarcus Cousins quien se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

Los Ángeles Lakers han tomado una de las decisiones más polémicas previo al inicio de la temporada 2019-20 de la NBA, al firmar al poste Dwight Howard, quien viene de años de rebeldía e intermitencia dentro de la liga y de una lesión de espalda de la que aparentemente ya está recuperado.

Denuncian en Venezuela sabotaje contra planta de llenado de gas
Reveló que "el daño a la infraestructura afectará la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico ". Según el gobernador Héctor Rodríguez , en su cuenta Twiter, "hasta ahora no hay perdidas humanas".


A continuación dejaremos un par de highlights del año en donde Dwight Howard estuvo en el Staples Center, y cabe destacar que esa fue la última temporada en la que los Lakers lograron calificar a los playoffs. Formó equipo con Steve Nash, Kobe Bryant y Pau Gasol con la esperanza de integrar un plantel contendiente al campeonato.

En 1.035 partidos de temporada regular atesora unos promedios de 17,4 puntos, 12,7 rebotes, 1,5 asistencias y 2 tapones en 34,5 minutos de juego.

Los Lakers serán el sexto equipo de Howard desde que firmó como agente libre en Atlanta en 2016. Desde entonces ha sido fuertemente abucheado por los aficionados de los Lakers y los seguidores de los Clippers también en cada viaje de regreso al Staples Center. Los Ángeles canjearon a la mayoría de su base juvenil para adquirir a Davis durante el verano, y hará equipo con LeBron James, Kyle Kuzma y los recién llegados Danny Green y Avery Bradley.

Los Lakers pretenden contratar a Dwight Howard