Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Le sacó una foto a su hija y apareció una "sorpresa"

Le sacó una foto a su hija y apareció una "sorpresa"

13 Agosto 2019

La madre le pedía que posara cuando de pronto se dio cuenta de lo que había en el árbol.

Esto sucedió en Alabama, Mills, cuando la madre de Broke Mills le tomaba una fotografía, fue entonces que la madre se percató del animal que se coló a la foto sin invitación alguna. La mujer expresó que decidió sacarle la foto como recuerdo del día del inicio de clases, incluso le pidió a su hija que sonriera. Y me miró como si quisiera continuar tomando fotos.

Claudia Suárez y Kevin Martínez ganan medallas de oro en frontón
El mandatario llegó hasta el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo para ser partícipe de las finales de frontón peruano , modalidad de la pelota vasca.


Pero al tomar una segunda imagen observó a la serpiente camuflada sobre el tronco del árbol. Así que dije: Brooke, aléjate del árbol ahora'. "Lo dije con calma, pero estoy segura de que mi cara lo dijo todo", recordó la madre de la niña según declaraciones recogidas por WBRL.

Las imágenes que logró tomar muestran que el reptil estaba mirando a la niña y, tal vez, se estaba preparando para atacar. Muchos usuarios de las redes sociales se mostraron espantados ante la situación y aseguraron que no saben de qué manera hubieran reaccionado en un momento similar.

Le sacó una foto a su hija y apareció una