Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » La desopilante propuesta de matrimonio de José María Listorti a su mujer

La desopilante propuesta de matrimonio de José María Listorti a su mujer

13 Agosto 2019

"No tengo idea", respondió ella demostrando que todo era una sorpresa.

"Momento inolvidable. Nuestro casamiento en Las Vegas", escribió Listorti para acompañar la imagen de este gran momento en el que se ve a la novia con un vestido strapless negro, corona de flores y ramo. "Mónica observaba impactada la situación, hasta que entendió todo cuando su marido se arrodilló y le dijo: "¿Te querés casar conmigo en Las Vegas?".

El desopilante video que grabó Espert yendo a votar
El economista llamó a no votar "por bronca, con miedo ni por el mal menor" sino "por aquello que más sienten sienten votar". Todos cantan, todos se mueven al ritmo de la música y todos corean "Porque sé que en algún momento me la van a dar".


"Te diría que sí infinitas veces @soylistortiok".

"Estás loco.", dice con Mónica atónita y emocionada al verlo ponerse de rodillas ante ella. "Miro este vídeo y no puedo parar de emocionarme", escribió el humorista en su cuenta de Instagram, junto a la grabación donde aparece arrodillado y declarándole su amor a la persona que lo tiene enamorado. "Te amo", agregó Mónica, luego de la ceremonia en Las Vegas. "Increible la emoción de renovar nuestro amor te amo", expresó Mónica Gimenez en un posteo en sus redes después de la celebración y compartió con sus seguidores el certificado de matrimonio.

La desopilante propuesta de matrimonio de José María Listorti a su mujer