Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Independiente, con el bahiense Pizzini, va por el pasaje a semifinales

Independiente, con el bahiense Pizzini, va por el pasaje a semifinales

14 Agosto 2019

El encuentro del Rojo se desarrollará desde las 21.30.

El "Rojo" no supo administrar la ventaja que había conseguido en el encuentro de ida y cayó 1 a 0 en Ecuador ante Independiente del Valle, lo que significó la eliminación por diferencia de gol de visitante. El ganador se cruzará en semifinal con Corinthians o Fluminense, ambos de Brasil, que recién abrirán la serie el próximo 22 de agosto.

Luego de un parejo partido, con pocas situaciones de gol, en su mayoría salvadas por Martín Campaña, los ecuatorianos llegaron al gol cuando se jugaban 32 minutos del complemento de la mano del español Dani Nieto.

Matan a hijo de fundador de Los Socios del Ritmo
Aparentemente, el hijo de " Tonacho " pasó varios días privado de su libertad hasta que finalmente se confirmó su deceso.


Los tres defensores de oficio disponibles son Fabricio Bustos, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño, a los cuales se sumaría Sergio Barreto, como lateral, y hasta podría aparecer Alan Soñora para cubrir la otra banda, según dejaron entrever prácticas previas.

El cuerpo técnico afronta un contexto complicado ya que perdió por lesión al mediocampista Pablo "Tucu" Hernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de ida y estará al menos seis meses inactivo.

Tras el tanto, Sebastián Beccacece intentó hacer reaccionar a su equipo con los ingresos de Andrés Roa y Silvio Romero pero ya era tarde y el partido estuvo demasiado cortado como para que la visita pueda lastimar el arco defendido por Jorge Pintos. No obstante, el entrenador lo dejaría en el banco de suplentes ya que optaría por una línea de cinco defensores para cuidar la ventaja y dos delanteros rápidos como Domínguez y Palacios para aprovechar los espacios que seguramente dejará en defensa el equipo local.

Independiente, con el bahiense Pizzini, va por el pasaje a semifinales