Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » HIRVING LOZANO: Mónaco se habría unido a la puja por ''Chucky''

HIRVING LOZANO: Mónaco se habría unido a la puja por ''Chucky''

13 Agosto 2019

De acuerdo con los principales medios deportivos de Italia, La Gazetta dello Sport y Corriere dello Sport, Laurentis convino con el agente del futbolista el pago de 42 millones de euros al PSV por la cláusula de rescisión, por lo que sólo faltan detalles para que Lozano sea oficialmente jugador del Nápoles. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver.

Lozano espera recuperarse al cien por ciento para continuar con la actividad en el club rojiblanco o bien emigrar al italiano Napoli, club que ha mostrado interés en el mexicano y en el que podría recalar en los próximos días, en una negociación de más de 40 millones de euros. "No es nada serio".

A los 48 años muere Dango Nguyen, actor de The Walking Dead
El actor, doble de riesgo y bombero Dango Nguyen falleció este fin de semana a los 48 años, según confirmó la compañía de la que fue miembro por dos décadas.


Todavía no se informa el reporte médico del 'Chucky', en donde se dirá cuál será la gravedad de la lesión. En este sentido, el Mónaco no interferiría en los acuerdos del jugador en nuestro país y además le ofrecería el mismo salario (4 millones de euros netos al año) que el Napoli.

El equipo Milán, de la Serie A italiana, estaría interesado en adquirir los servicios del delantero de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, Jürgen Damm, adelantó este lunes el diario italiano Tuttosport.

HIRVING LOZANO: Mónaco se habría unido a la puja por ''Chucky''