Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en el remake de "La Sirenita"

Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en el remake de "La Sirenita"

14 Agosto 2019

Después de muchos rumores, el medio internacional The DisInsider, confirmó que el ex cantante de One Direction firmó contrato para hacer la película.

¡Paren todo! Pues se acaba de dar a conocer quién será el encargado de darle vida al Príncipe Erick en la versión live-action de La Sirenita, y se trata de Harry Styles.

Otros actores que podrían sumarse al elenco son el español Javier Bardem como Tritón, el padre de Ariel y Melissa McCarthy para interpretar a la villana Úrsula.

Por defender a su esposa imitador de Pipe Bueno mató a delincuente
La mujer, a pesar de que alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial cercano, falleció por la gravedad de las heridas . Aparentemente, en medio de la situación, Richard Cardona logró desarmar al delincuente y lo asesinó.


El cantante hizo su debut en la gran pantalla nada más y nada menos que bajo la dirección de Christopher Nolan en el drama bélico Dunkirk (2017). Harry Styles interpretará al príncipe del que se enamoró La Sirenita.

Ahora, el músico de 25 años de edad, fue señalado para entrar a la nueva versión de La Sirenita.

La adaptación del clásico animado estará a cargo de Rob Marshall, coreógrafo nominado en múltiples ocasiones al Premio Tony y realizador de cintas musicales como Chicago (2002), En el bosque (2014) y El regreso de Mary Poppins (2018), dirigirá el largometraje, a partir de un libreto reescrito por el guionista nominado al Oscar, David Magee (Una aventura extraordinaria). Además, tendrá la banda sonora original de Alan Menken, quien hará nuevos temas también de la mano de Lin-Manuel Miranda.

Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en el remake de