Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Hallaron el cuerpo del instructor de parapente que se ahogó en Rocha

Hallaron el cuerpo del instructor de parapente que se ahogó en Rocha

13 Agosto 2019

Leandro Ramos, argentino de 43 años, pretendía viajar por Sudamérica en parapente y realizaba vuelos de bautismo para costearse los gastos.

En la mañana de este lunes culminó la búsqueda del parapentista argentino Leandro Ramos, luego de que vecinos del lugar encontraran el parapente y el cuerpo del hombre.

El domingo pasado Ramos se accidentó en mientras sobrevolaba la playa de la localidad uruguaya de La Pedrera y fue encontrado muerto este martes, por un vecino, quien avisó a las autoridades, según informó la prensa local.

Según una entrevista que había brindado a Subrayado, el viaje de Ramos comenzó el 15 de abril, cuando partió de la ciudad entrerriana de Chajarí, y el fin de semana pasado había llegado a La Pedrera.

Wesley Sneijder cuelga las botas
Con el club de Estambul conquistó diversos títulos, entre los que destaca dos ligas y tres copas nacionales . Sneijder comenzó su carrera en Ámsterdam jugando para el Ajax .


Según explicó, el parapente tenía una autonomía de vuelo de cuatro horas, y podía recorrer por jornada 400 kilómetros.

El instructor perdió el control de su parapente, que era un triciclo a vela, dio un giro de 360 grados y se desplomó en tirabuzón al agua, a unos 150 metros de la costa.

En el momento del accidente, Ramos viajaba con una mujer, que milagrosamente logró salvar su vida al llegar nadando a la costa.

Hallaron el cuerpo del instructor de parapente que se ahogó en Rocha