Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Hackearon la cuenta de Twitter de Prefectura Naval

Hackearon la cuenta de Twitter de Prefectura Naval

13 Agosto 2019

Y seguidamente, publicaron una cataratas de tweets y retweets de la cuenta #LaGorralLaks2.0, donde convocan a los usuarios a mirar filtraciones de información vinculada a las fuerzas de seguridad, alojadas en la deep web. La Fuerza Aérea y la Armada han respondido con éxito a esta violación de nuestro territorio.

Además de tomar el control de la cuenta oficial de Twitter de Prefectura Naval y publicar algunos mensajes con información falsa, #LaGorraLeaks2.0 publicó este lunes enlaces para descargar unos 5GB de escuchas telefónicas y una base de datos con más de 200.000 PDF que contienen información personal de agentes policiales (como nombres, apellidos, DNI, direcciones, información bancaria y teléfono) de la Federal y de la Ciudad, según informa Télam.

A los minutos, los mismos hackers volvieron a publicar otro tuit. Otro de los mensajes apuntaba a la Ministra de Seguirdad de la Nación, Patricia Bullrich, y decía: "Gracias Pato Bullrich por el ginebra (sic) ¡Pego repiola!".

Macri: "El kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo"
Los plazos están previstos, nos hacemos cargo de las dificultades que generaron las PASO ". "Si volvemos al pasado vamos a tener que empezar de cero".


Sin embargo, nada de esto fue real y luego de ser recuperada la cuenta se investiga y se busca a los culpables, además de borrar ese y otros tuits.

También, desde la cuenta propia de La Gorra Leaks 2.0, se difundieron fichas de policías que la cuenta de Prefectura Naval retuiteó. "Che Bullrich dicen los de la federal que les compre mas chalecos y pistolas se van a tener que cuidar", amenazaron en un tuit.

Para poner en evidencia nuevamente que parece imposible prevenir los ataques informática, en la cuenta de Twitter oficial de la Prefectura Naval aparecieron mensajes anunciando un ataque de Gran Bretaña y expusieron listados con información sensible de gendarmes destinados a la lucha contra el narcotrafico.

Hackearon la cuenta de Twitter de Prefectura Naval