Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia para el Apertura 2019

Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia para el Apertura 2019

13 Agosto 2019

El futbolista mexicano de 29 años, Carlos 'Gullit'Peña, tiene pensado en regresar al futbol de la Liga MX, esto luego que se encuentra negociando su salida del equipo polaco GKS Tychy, con quien apenas estuvo durante un semestre pero la realidad es que jamás pudo recuperar el nivel que en algún momento se le conoció.

Vamos a ver lo que sucede.

Hace unos años era uno de los mejores jugadores de la Liga MX, con León vio sus mejores años, trofeos, goles y hasta convocatorias a la Selección Mexicana, hoy su carrera es completamente diferente, el 'Gullit' Peña esta cerca del Morelia y esto ilusiona a algunos, mientras que a otros los llena de dudas.

"Ahorita estoy platicando con el presidente del equipo (GKS) para salir a una liga de primera división y sería a Turquía, Rusia o (Monarcas) Morelia", declaró Peña.

Un millar de personas siguen desalojadas por el incendio de Gran Canaria
Un millar de personas permanecen fuera de sus casas por el incendio que afecta a Gran Canaria y que ha devorado ya cerca de mil hectáreas.


"Yo creo que al 'Gullit' siempre en lo futbolístico lo he respetado, lo he admirado; me tocó compartir vestidor con él y para mi fue importante porque me ayudó en muchísimas cosas, si él viene acá estaría contento, agradecido y dispuesto a apoyar", sentenció. El club confía en el centrocampista al igual que el entrenador Javier Torrente.

Tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con (Julio César) Chávez.

El "Gullit" ha defendido las playeras de los equipos mexicanos como la de los Tuzos de Pachuca, el Club León en dos etapas, la de las Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa, además de que también tiene experiencia en Europa tras su paso por el Rangers de Escocia y actualmente milita en el Górniczy Klub Sportowy Tychy.

Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia para el Apertura 2019