Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Guevara entrega medalla a AMLO por Panamericanos, los "bañan" de críticas

Guevara entrega medalla a AMLO por Panamericanos, los "bañan" de críticas

13 Agosto 2019

En total, el gobierno de México destinará 222 millones 660 mil pesos a dichos apoyos que se asignarán a 544 atletas y 168 entrenadores, en total 712 beneficiarios durante el próximo año.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) recibió una ampliación de presupuesto de 500 millones de pesos para terminar lo que resta del año, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera.

"Esto contribuyó a gran parte al desempeño que tuvieron hoy los atletas, a pesar de toda la grilla que se quiso hacer antes de que partiéramos a Lima", añadió Guevara.

También superaron la mejor participación de una delegación mexicana en unos Juegos Panamericanos realizados fuera del país azteca, que había sido en Mar del Plata 1995, cuando los atletas mexicanos lograron 23 de oro, 20 de plata y 37 de bronce para un total de 80 en el quinto lugar general.

Cabe mencionar que la delegación nacional hizo historia en la justa continental al finalizar como tercer lugar del medallero, puesto que no se conseguía desde los Juegos de la Ciudad de México 1955.

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"
Entre las cosas que Bellucci considera que su hija, de 14 años , necesita mejorar está su trasero porque "es muy plana". Sin ir más lejos, hace unos años la lió cuando fingió una depresión por conseguir una rinoplastia gratuita.


"Logramos hacer desde el primer día un despunte en las medallas de oro y logramos destacar en deportes y disciplinas en las cuales no habíamos tenido oportunidad; el caso de la gimnasia rítmica o consolidarnos en otros como los clavados, el taewkondo, que mantuvieron su hegemonía", reiteró Ana Gabriela.

De las 14 plazas olímpicas que se presumieron ganar en los Juegos Panamericanos, la de Alejandra Valencia no se debió contar porque su lugar en tiro con arco recurvo individual femenil lo ganó en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco; en el caso del dueto de Nado Artístico, sólo se cuenta como una; en equitación se contaron cinco atletas, pero de esos sólo tres podrán pelear en forma individual por una presea y esos mismos tres harán la prueba en equipo, por lo que sólo se cuentan cuatro lugares en Tokio 2020 en lugar de cinco.

" Tengo tranquilidad de que sabía que estaba con los atletas y que estábamos dando los apoyos." comentó.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

Guevara entrega medalla a AMLO por Panamericanos, los