Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Estamos preparados para meternos en la dinámica de la Liga" — Noticia Zidane

"Estamos preparados para meternos en la dinámica de la Liga" — Noticia Zidane

13 Agosto 2019

"Estamos ahí para hacer partidos importantes", expresó Zidane ante los medios de comunicación. Pensamos lo que tenemos. La semana que viene empieza LaLiga y tiene que trabajar con la plantilla que tiene entre manos. "Nuestra mente es sólo pensando en el sábado" dijo al escuchar el nombre de Neymar.

"Nosotros no jugamos con cinco defensas".

"Puede pasar cualquier cosa porque faltan". Son tres defensas y dos carrileros. Pero la realidad es que tenemos esta plantilla y estoy a muerte con mis jugadores. "Empezamos el martes a entrenar y tenemos que estar listos para el sábado".

Dos detenidos por el ataque a Özil y Kolasinac
Según el diario Daily Mail , el Özil recibe patrullas de miembros de seguridad con perros las 24 horas en los alrededores de su vivienda.


"Son dos jugadores de nuestra plantilla".

El importante gasto que supuso los fichajes de Hazard, Mendy, Militao, Jovic y Rodrygo han dejado con saldo en rojo al presidente merengue, que tiene menos de 19 días para armar el rompecabezas que le de vida a su equipo y que le permita no sufrir fracturas, para en el futuro más cercano poder arremeter con el segundo paso de su plan, el de ir con todo por Kylian Mbappé.

Además, recuerda que: "James es un jugador inscrito con nosotros". James no ha sido convocado en los últimos partidos, pero puede cambiar. Hasta el 2 de agosto puede pasar de todo, pero para todos los equipos. Y al final siempre un jugador del Madrid contará para mí. Hasta el 2 de septiembre podéis preguntar por éste o éste jugador y yo contesto, siempre lo mismo, no cuento nada. No cuento nada. La plantilla es esta, cuento con mis jugadores. Tanto el Salzburgo como la Roma generaron mucho peligro sobre la meta defendida por el Real Madrid y eso ante rivales de mayor entidad y en plena temporada es algo que seguramente pagarán muy caro los blancos en caso de que les siga sucediendo.