Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Es oficial: el argentino Iván Rossi es nuevo jugador de Colo Colo

Es oficial: el argentino Iván Rossi es nuevo jugador de Colo Colo

14 Agosto 2019

El jugador de 25 años pertenece a los registros de River Plate y arribará en calidad de préstamo a fin de año.

En conferencia de prensa, el ex Huracán señaló que "estoy contento de estar aquí. Estoy con ganas de jugar lo antes posible".

El "Polaco" como es apodado el volante, jugó la última temporada en Huracán y este semestre se reintegró a las filas de River Plate, pero Marcelo Gallardo anunció que no lo tendría en cuenta en el plantel y decidió enviarlo a préstamo. "Salió esto de Colo Colo y no lo dudé, estaba esperando una oportunidad como esta", agregó. Y es que en horas de esta mañana el Cacique aseguró la llegada del centrocampista argentino Iván Rossi. Jugar en el más grande de Argentina como es River, que es jugar a estadio lleno siempre, uno se va amoldando y acostumbrando a jugar con esa presión siempre. "Vengo a aportar lo mejor de mi y con las ganas de jugar cuando sea".

¿Será? Tigres ve difícil que un equipo se pueda llevar a Gignac
Tigres derrotó a los Rayos del Necaxa , y Gignac vuelve a mostrar su gran calidad al marcar los tres goles del encuentro. Con el triunfo, Tigres es tercero con 9 puntos, a una unidad del líder Querétaro.


Respecto a las posibilidades de debutar el viernes ante Unión Española, manifestó que "estoy para jugar, pero la decisión es de Mario (Salas) y él verá lo que es mejor para el equipo". Me puedo mover en ambas facetas del mediocampo, pero me defino más como un volante 'tapón'.

Por otro lado, consultado por sus palabras en las que decía que el fútbol lo ve como "un trabajo" como cualquier otro, el mediocampista trasandino explicó que "no es algo tan figurado. Me gusta mucho jugar a la pelota y por eso hago esto".

Es oficial: el argentino Iván Rossi es nuevo jugador de Colo Colo