Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Emma Watson luce hermosa en remake de "Mujercitas"

Emma Watson luce hermosa en remake de "Mujercitas"

14 Agosto 2019

A continuación, los dejamos con el hermoso y encantador primer trailer de la película, no sin antes decirles que su estreno está pautado para el 25 de diciembre, lo que la convierte en una potencial contendora para la próxima temporada de premios, así que vayan incluyéndola en su calendario.

Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen y Saoirse Ronan encabezan la historia de las hermanas "March" que transitan por la juventud, en Mujercitas (Little women), adaptación cinematográfica de la novela clásica de Louisa May publicada en 1868, y cuyo primer tráiler ya fue revelado. La dirección de Greta Gerwig ("Lady Bird") garantiza un enfoque sentimental y femenino de la obra, que está cumpliendo sus 150 años. Laura Dern es Marmee, su madre, y Meryl Streep, la tía March, cuya fortuna y egoísmo contrasta fuertemente con las estrecheces económicas de la idílica casa familiar.

Esta es la nueva versión de Mujercitas.

¿Y los fichajes Manchester United? ¿Esto aleja a Pogba del Real Madrid?
Una posibilidad que vuelve a coger fuerza para Florentino Pérez, pese a que el mercado de la Premier League se cerró la pasada semana.


La cinta retrata la vida después de la Guerra Civil en Estados Unidos, en especial la historia de las hermanas March (Jo, Meg, Beth y Amy) que pasan de ser niñas a mujeres. El libro ha sido adaptado en numerosas ocasiones.

Es de recordar que la versión dirigida por Gilliam Armstrong contó con la actuación de Winona Ryder, Susan Sarandon, Kristen Dunst, Claire Danes, Gabriel Byrne y Christian Bale.

Emma Watson luce hermosa en remake de