Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Elecciones 2019: cerraron los comicios y hay expectativas por los resultados

Elecciones 2019: cerraron los comicios y hay expectativas por los resultados

13 Agosto 2019

La jornada con muy buenas condiciones del tiempo, generó que la gente pueda acercarse a votar sin inconvenientes, aunque el paro que afecta la circulación de colectivos en Paraná, provocó dificultades a quienes debían trasladarse para sufragar.

Pasado el mediodía, desde la Cámara Nacional Electoral (CNE) informaron que alrededor de un tercio del padrón había concurrido a las urnas en todo el país.

Cerraron los comicios de estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la República Argentina. "Un 75 por ciento es un alto nivel de participación para una primaria", afirmó el funcionario desde el centro de cómputos.

Murió el campeón del mundo José Luis Brown
Uno de sus hijos, Juan Ignacio, se encargó de confirmar el lamentable estado de salud, producto de la enfermedad degenerativa. El Tata comenzó su carrera futbolística en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata .


No obstante esta coyuntura de antipopularidad de su mandato frente a la clase obrera del país, Macri aspiraba a conseguir su segundo mandato de cara a las PASO, por las que ya se conoce el escenario político para la candidatura a la presidencia del país en octubre próximo.

Cabe recordar que la jueza electoral María Servini resolvió que recién con el 10 % de votos de jurisdicciones de Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba es que se van a poder empezar a dar los primeros resultados del escrutinio.

Elecciones 2019: cerraron los comicios y hay expectativas por los resultados