Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El venezolano Josef Martínez empata dos marcas de goleo en la MLS

El venezolano Josef Martínez empata dos marcas de goleo en la MLS

14 Agosto 2019

El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, anotó por décimo partido consecutivo de la MLS el domingo para establecer un récord de la Liga en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el New York City FC.

Martínez, de 26 años, puso a Atlanta 1-0 en el minuto 42, mientras que doblaba la ventaja con un penal al minuto 63.

A unas horas de disputar la Campeones Cup ante el Atlanta United, el técnico del América, Miguel Herrera compareció ante la prensa, y aseguró que su equipo le está dando la importancia que se merece a este partido.

Martes 13 ¿por qué es de mala suerte?
Pero para muestra de las diferencias en las fechas, en los países de Latinoamérica la película se tituló Martes 13 . Incluso un popular refrán en la región dice " en martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes ".


El delantero internacional venezolano también empató la marca de 69 goles conseguidos en las tres primeras temporadas que lleva en la MLS, algo que hasta ahora solo había podido conseguir el delantero inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York.

Es el decimonoveno gol que consigue Martínez en esta liga y que lo ubica como segundo máximo realizador de la liga, solo superado por el delantero mexicano Carlos Vela, del LAFC, que este domingo en la noche se enfrenta de local a los Red Bulls.

El venezolano Josef Martínez empata dos marcas de goleo en la MLS