Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El Porto se queda sin Champions League

El Porto se queda sin Champions League

14 Agosto 2019

El partido fue completamente distinto a lo que se esperaba.

El conjunto lusitano acortó distancias en el marcador gracias a las anotaciones de Zé Luís (57') y Luis Fernando Díaz (77'), esta última asistida por el mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona (quien disputó 86 minutos); sin embargo el empate global fue insuficiente debido a los goles de visitante.

Los aficionados esperaban que con este tanto los jugadores del Porto despertaran pero más allá de eso la cosa empeoró.

Después de ganar como visitantes en el duelo de ida, en lo que fue el debut de Marchesín, el Porto tuvo una pésima primera parte en la que se vio abajo en el marcador 3-0 tan solo al minuto 34.

Macri atribuye depreciación del peso al triunfo de la oposición
Como una manera de alimentar la esperanza de sus adherentes, Macri señaló desde la Casa Rosada que como argentinos "tenemos mucho para recorrer".


Ya en la segunda mitad iba a haber una reacción del Porto aunque no sería suficiente, pues al minuto 57′ hilaron una buena jugada con pases y una pared por la banda derecha donde mandaron un centro que sería rechazado al lado izquierdo. El extremo enganchó hacia el centro y metió un zurdazo raso al poste más lejano de Marchesín.

El también colombiano, Luis Díaz, quien ya suma varios minutos con la casaca del Dragón, aportó con un golazo para comenzar el descuento y se entendió bien con Uribe en distintos pasajes del encuentro. Sólo necesitaban uno más.

El Krasnodar de Cristian Ramírez dio el campanazo en la tercera ronda previa de la UEFA Champions League al imponerse por tres goles a dos y eliminar en Portugal al Porto.

Díaz anotó el 2 a 3 con el que el Porto cayó frente el Krasnodar ruso en territorio luso.

El Porto se queda sin Champions League