Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El desopilante video que grabó Espert yendo a votar

El desopilante video que grabó Espert yendo a votar

13 Agosto 2019

El blooper del precandidato a Presidente José Luis Espert se hizo viral durante el domingo de las PASO.

Quien conducía era Luis Rosales, su compañero de fórmula, y atrás, dos compañeras de su equipo de campaña. Todos cantan, todos se mueven al ritmo de la música y todos corean "Porque sé que en algún momento me la van a dar".

Rausch puntualizó que hubo una sola denuncia presentada por una joven, quien "llegó llorando, muy alterada por la falta de boletas de Espert", relató.

Comienzan los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con la participación de deportistas santafesinos
La ocasión fue propicia para anunciar al atleta Gertrudis Ortega como abanderado de la delegación nacional en Lima. La delegación panameña para los Juegos Parapanamericanos Lima, 2019 será presentada hoy.


El candidato también opinó que "hay que votar relajado" y que "la gente siga lo que le dice su corazón", además de asegurar que a pesar de los resultados se quedará en la política: "Si no ganamos en esta, ganaremos en 2023". La manera de rendirle culto y homenaje es votar con lo que uno siente, con el corazón”, sostuvo Espert.

El economista llamó a no votar "por bronca, con miedo ni por el mal menor" sino "por aquello que más sienten sienten votar".

El desopilante video que grabó Espert yendo a votar