Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El atrevido nuevo look de Eiza González propicia confusión con Justin Bieber

El atrevido nuevo look de Eiza González propicia confusión con Justin Bieber

14 Agosto 2019

Eiza González desató la locura luego de dejar atrás su larga cabellera para adentrase en un look más varonil y rubio y compartirlo en Instagram, en donde más de 260 mil personas le dieron like a la publicación de la actriz de cine.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza compartió una fotografía en la que luce irreconocible, y es que esta vez la actriz se arriesgó a teñirse el pelo de rubio y cortarlo por encima de sus orejas, aunque esto tiene una explicación.

Sin embargo, con su comentario, la misma Eiza aclaró el misterio: "A day on set of #icarealot (Un día en el set de #icarealot)". De hecho, la foto fue tomada durante uno de sus días en el set e incluso se ve con la chica de peinados es quien le ayudó a colocarse la peluca.

Partidos italianos sin acuerdos para salir de la crisis política
La alianza entre el M5S y la izquierda lograron frenar, por ahora, unas elecciones que parecían inminentes en Italia . Pero el líder de la extrema derecha sigue en la cresta de la ola y lo sabe.


Con su nuevo look la está rompiendo con todo, ya que Eiza se volvió peloncita para interpretar un papel en su próxima película I Care a Lot.

La usuaria @viewsclubb escribió, "Es obvio que es peluca, ¡relájense! De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble lol ".

Se trata de un drama que relata la historia de una guardiana legal que se roba el dinero del retiro de sus clientes para poder darse una vida de lujos, una de esas historias que siempre terminan en tragedia.

El atrevido nuevo look de Eiza González propicia confusión con Justin Bieber