Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El Atlético 'ata' a Rodrigo y se olvida de James Rodríguez

El Atlético 'ata' a Rodrigo y se olvida de James Rodríguez

13 Agosto 2019

El hasta ahora delantero del Valencia ya se ha despedido de sus compañeros tras no participar en el entrenamiento de este martes y viajará este martes a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha negado a su salida de la ciudad deportiva del club que esté en marcha una operación para traspasar al delantero Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid.

BTS anuncia su retirada temporal de los escenarios
Os recordamos las palabras de Big Hit Entertainment: dejadles descansar y volverán más recuperados que nunca. La agencia BigHit Entertainment , explicó los motivos de la pausa musical de la boy band surcoreana .


Cuando se le recordó que esta mañana había dicho que se sabría algo de este tema a lo largo de la jornada de hoy, el director general explicó: "No hablaba de eso". Todo apunta a que Rodrigo Moreno se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. En todos los hechos tras el cónclave en territorio asiático se han cerrado la operaciones marcadas desde Meriton, las dos últimas el fichaje de Mangala hasta 2021 y la venta de Rodrigo al Atlético. La gran novedad ha sido la presencia de Diakhaby.

El Atlético 'ata' a Rodrigo y se olvida de James Rodríguez