Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Dulce María se queda sin boda por fraude

Dulce María se queda sin boda por fraude

14 Agosto 2019

Dulce María, quien está a unos días de llegar al altar, dice que está emocionada por su boda con el productor Francisco Álvarez, pero estuvo a punto de no casarse, ya que fue estafada.

Durante una entrevista para el programa La Saga, la ex RBD relató que su enlance se realizaría en Tepoztlán, Morelos; sin embargo, la empresa a la cual le pagó el total del costo ya no responde a sus llamadas.

"Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada", dijo.

Venezolana Elvismar Rodríguez ganó medalla de oro en judo
Rodríguez se consagró en judo, al salir airosa en la gran final de la categoría 70 kilogramos de la rama femenina. "Enfrenté a competidoras que a nivel internacional tienen un buen currículo, la puertorriqueña subcampeona mundial y a la colombiana desde los 14 años me he enfrentado a ella y hoy por primera vez le pude ganar".


"Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del noticiero cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo... se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos" reveló Dulce María.

La intérprete y su pareja ahora están buscando un nuevo lugar donde celebrar su boda para no tener que posponer la ceremonia: "Estamos buscando lugares y esperamos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos", agregó.

Respecto a los invitados, anteriormente había declarado que al único compañero que no invitaría a su boda sería a su exnovio Alfonso Herrera, ya que él no la invitó a la suya con Diana Vázquez en el 2016. Sin embargo, terminó por ceder ante la insistencia de Adela Micha: "Bueno, ya lo voy a invitar", indicó. Se conocieron en el rodaje del videoclip de la ex RBD "No sé llorar", más tarde se reencontraron para la grabación de "Volvamos", dueto que canta con Joey Montana.

Dulce María se queda sin boda por fraude