Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Disney ya planea la secuela de Aladdin

Disney ya planea la secuela de Aladdin

14 Agosto 2019

Ante tal situación, parece que el estudio del ratón quiere seguir probando suerte con una secuela de la película dirigida por Guy Ritchie. Ahora que ha conseguido superar los 1.000 millones de recaudación en la taquilla internacional el productor Dan Lin confirma que están valorando la posibilidad de trabajar en una secuela.

"Ciertamente cuando hicimos la película, sólo queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si quería ver más". Muchos han visto la película varias veces. "Tenemos un montón de cartas de los fans diciéndonos que han ido a verla y luego han vuelto para llevar a sus amigos o a su familia", contaba Lin a ComicBook. Vamos a tratarlo de la misma manera que tratamos la película original de Aladdin y no vamos a hacer un remake toma por toma de lo que se ha hecho antes. "Y entonces sentimos que hay más historia que contar". Realmente estamos viendo lo que se hizo antes en el pasado y los lanzamiento para videocasetera, y hay más historia que contar con los materiales que tenemos.

Ya hace un mes el sitio We Got This Covered había informado sobre los rumores en torno a una secuela de Aladdin, en ese momento se dijo que el proyecto podría ser nada más y nada menos que El Regreso de Jafar, la secuela oficial que llegó directo a video en 1994. Así que sin revelar demasiado, ciertamente estamos explorando a dónde podemos ir con esta franquicia. Después estrenó Aladdín y los 40 ladrones (1996), historia en la que Aladdín decide posponer sus planes de matrimonio cuando descubre que su padre desaparecido está vivo.

Macri: "Hoy estamos más pobres que antes de las PASO"
El mundo ya conoce lo que hizo: el kirchnerismo tiene que hacer un esfuerzo adicional para convencer de que van a hacer algo distinto.


Aunque Aladdín (2019) fue fiel al clásico animado, supuso algunos cambios en su tercer acto.

Esto también fue gracias a Will Smith, a pesar del temor que existía porque fuera el 'genio de la lámpara', las cosas resultaron mucho mejor y por eso logró esa significativa cifra en el mundo.

Disney ya planea la secuela de Aladdin