Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Copa Sudamericana: Colón perdió sobre la hora en ante Zulia

Copa Sudamericana: Colón perdió sobre la hora en ante Zulia

14 Agosto 2019

Ya en la segunda parte, el desgaste se sintió en el equipo santafesino y pudo resistir hasta que en el minuto 87 apareció Abel Casquete para capturar el rebote d el arquero Ignacio Chicco y anotar el tanto de la victoria.

Independiente y Colón ya saben quienes serán los árbitros para sus partidos de vuelta por los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

El conjunto sabalero jugó desde el minuto 35' con un jugador menos, tras la expulsión por roja directa de Gastón Díaz.

El encuentro se realizará en el estadio 'Pachencho' Romero de Maracaibo, donde la temperatura "juega" pues suele rondar los 40 grados centígrados y es una de las ciudades de la provincia venezolana en donde la crisis económica y de los servicios se manifiesta de manera evidente.

Alberto Fernández: "No estamos preparando una economía cerrada y con cepo"
Me escribió Rogelio Frigerio , que me felicitó y le agradecí. "Y hablé con Emilio Monzó ". También dijo que no quiere caer en default porque es muy costoso salir.


El choque de vuelta de esta llave se disputará el próximo 15 de agosto en el Estadio Brigadier General Estanislao López, sede del equipo argentino.

En esta edición del certamen, los zulianos han superado a Nacional de Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting de Cristal (Perú).

El argentino Silvio Romero, del Independiente, con cinco dianas desplazó del primer lugar de la clasificación de artilleros a los brasileños Erik, del Botafogo, y Vágner Love, del Corinthians, y al hondureño Brayan Moya, del Zulia, que acumulan cuatro anotaciones. En la madrugada de este martes, su hermano Daniel falleció a causa de un accidente de tránsito que ocurrió el martes 30 de julio en Montevideo.

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia y Fernando Zuqui; Luis Rodríguez.

Copa Sudamericana: Colón perdió sobre la hora en ante Zulia