Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Comienzan los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con la participación de deportistas santafesinos

Comienzan los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con la participación de deportistas santafesinos

13 Agosto 2019

La delegación panameña para los Juegos Parapanamericanos Lima, 2019 será presentada hoy.

Eduardo Cerda Quintero, director general de Pandeportes, comentó durante la presentación oficial que la institución realizó los esfuerzos para que la representación diga presente en la cita parapanamericana, con el aporte económico por la suma de 74 mil balboas.

Al igual, el Comité Paralímpico de Panamá firmó un convenio de patrocinio por 2 años con la marca FILA, quien vestirá con indumentaria deportiva a los atletas con discapacidad para los compromisos internacionales.

Iveth Valdés, secretaria general del Comité Paralímpico de Panamá, mostró su confianza a este grupo de atletas que logró su clasificación realizando las marcas que exigía el comité organizador de la justa, que contará con la participación de 33 países de América.

"En FILA nos sentimos orgullosos de apoyar a esta delegación de atletas paralímpicos, dotándolos de toda la indumentaria necesaria para el desempeño de sus respectivas disciplinas".

Hackearon la cuenta de Twitter de Prefectura Naval
La Fuerza Aérea y la Armada han respondido con éxito a esta violación de nuestro territorio. A los minutos, los mismos hackers volvieron a publicar otro tuit.


La ocasión fue propicia para anunciar al atleta Gertrudis Ortega como abanderado de la delegación nacional en Lima.

Los juegos Parapanamericanos de 2019, oficialmente los VI juegos Parapanamericanos, serán un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre.

Los Juegos Parapanamericanos inician el 23 de agosto hasta 1 de septiembre y la delegación mexicana está compuesta por 184 atletas seleccionados, quienes van a participar en 13 disciplinas de 17 programadas, y en total son 305 personas, agregados, entrenadores, médicos, fisiatras y directivos.

El deportista culiacanense de alto vuelo, Juan Diego García López, Para taekwondo, dueño de un palmarés muy importante a pesar de tener una corta trayectoria deportiva, está en el top cinco del ranking mundial, también estará debutando en estos Juegos de Lima, Perú, no obstante, ya tiene etiqueta de campeón mundial y es una de las cartas fuertes para subir al podio.

Comienzan los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con la participación de deportistas santafesinos