Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Claudia Suárez y Kevin Martínez ganan medallas de oro en frontón

Claudia Suárez y Kevin Martínez ganan medallas de oro en frontón

13 Agosto 2019

Una historia de largos años y llena de sacrificios tuvo el final que merecía cuando Kevin Martínez y Claudia Suárez hicieron que las medallas de oro se queden en nuestro país en la primera edición de los Juegos Panamericanos que tiene al frontón peruano como disciplina oficial.

El mandatario llegó hasta el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo para ser partícipe de las finales de frontón peruano, modalidad de la pelota vasca.

Este domingo finalizarán los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 donde un total de 27 naciones han obtenido al menos una medalla y son 19 las que han logrado subir en una ocasión o más a la cúspide del podio.

Fecha de estreno y teaser de la tercera temporada — The Crown
De allí que fuera necesario efectuar los cambios en el elenco principal. "¡Solo interpretaré reinas!", bromeó la actriz a EW el año pasado.


Claudia Suárez (51), campeona nacional de frontón, impuso toda su experiencia ante la cubana Wendy Durán que no mostró gran resistencia en el primer set que terminó siendo favorable para la local por 15-4. Ha sido 7 veces campeón nacional de manera consecutiva, 2 veces campeón panamericano, 2 veces campeón Red Bull Rey de Cancha, y medalla de oro en el campeonato clasificatorio Lima 2019.

Por su parte, Kevin Martínez venció 2-0 al argentino Guillermo Osorio.

Claudia Suárez y Kevin Martínez ganan medallas de oro en frontón