Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Chavistas firman a paso lento contra el bloqueo de EE.UU

Chavistas firman a paso lento contra el bloqueo de EE.UU

14 Agosto 2019

Ante esa arremetida, Maduro congeló el diálogo que mantenía con la oposición en Barbados con la mediación de Noruega.

Este domingo 11 de agosto, el pueblo venezolano se traslada a todas las Plazas Bolívar del país para estampar su firma en rechazo al bloqueo del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, que serán llevadas en el mes de septiembre a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas. "Ellos dijeron que tenían que ir a Washington para reunirse con el representante de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams".

El parlamentario señaló que "la única sanción que afecta al pueblo venezolano es el régimen de Nicolás Maduro que por más de 20 años ha violado de manera flagrante y sistemática los de Derechos Humanos del pueblo venezolano, solo por pensar diferente".

"Si vamos logrando remontar más de un millón, tenemos que plantearnos la gran meta a fin de año, estar en los dos millones de barriles de petróleo, riqueza para invertir en vivienda, salud, educación", dijo al término de la Jornada Mundial #NoMoreTrump en El Calvario, Caracas, contra las agresiones del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


"Yo creo en el diálogo soberano, político y económico".

Nicolás Maduro durante una presentación en el Palacio de Miraflores.

"Por más duras que sean las medidas del gobierno imperialista y racista, Venezuela tiene como seguir adelante y se abrirán caminos y compuertas de la prosperidad, del trabajo y la producción". En diferentes ciudades venezolanas se observa a las personas acudir a las mesas dispuestas para recabar millones de firmas que serán enviadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El bloqueo de Trump El gobierno de Trump anunció el lunes pasado un bloqueo a los activos de Venezuela en Estados Unidos y sanciones para cualquier empresa que haga transacciones con el gobierno venezolano, la última de una avalancha de sanciones que buscan asfixiar y propiciar la caída de Maduro.

Chavistas firman a paso lento contra el bloqueo de EE.UU