Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Centurión: "Coudet antes de entrar contra River me dijo: '¿Estás cag...?'"

Centurión: "Coudet antes de entrar contra River me dijo: '¿Estás cag...?'"

13 Agosto 2019

Todos recordarán que el entenador lo llama para entrar, le dice algo al oído y Centurión lo empuja de muy mala manera, después de un partido para el olvido para el futbolista que había jugado en Boca. En la entrevista, Ricky contó lo que le dijo el DT en ese momento, sobre la línea de costado del Monumental. "Me pasó lo mismo que cuando llegué a Racing, Chacho (Coudet) me había puesto contra Unión y nos equivocamos los dos", aseveró el futbolista argentino.

"Cuando voy caminando a hacer el cambio me preguntó si estaba cagado y no lo hizo bien".

"Yo no quise meter leña al fuego, traté de pasarlo, pero no me lo dijo en buen tono, como 'estás cagado y lo vamos a sacar adelante', sino con mal gesto". Ahí se mete Leo Sigali y él se calma.

"Yo en el entretiempo estaba re caliente, no lo miraba a la cara". Yo no lo disimulaba. Tendría que haber hecho otra cosa.

Hallaron el cuerpo del instructor de parapente que se ahogó en Rocha
En el momento del accidente, Ramos viajaba con una mujer, que milagrosamente logró salvar su vida al llegar nadando a la costa. Según explicó, el parapente tenía una autonomía de vuelo de cuatro horas, y podía recorrer por jornada 400 kilómetros .


Respecto a esa decisión categórica, el jugador también cuestionó la forma en que el técnico manejó la situación: "Con las pulsaciones a mil, después, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarme al vestuario, pero dijo 'Es él o yo, sino salgo a dar una conferencia y renuncio'". No me dejó una opción para que me quedara en el plantel. "Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a (Diego) Milito a las doce de la noche".

Centurión le respondió así a Blanco, quien manifestó en los últimos días que en el caso que el club mexicano no comprara el pase del jugador, tenía "las puertas abiertas para regresar" a La Academia.

Centurión criticó el planteo que esa tarde empleó Coudet para jugar contra River en Núñez: "Yo estaba haciendo bien la entrada en calor, me reía con los muchachos".

Centurión: