Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Caracol 'zombie' infestado de parásitos impacta las redes

Caracol 'zombie' infestado de parásitos impacta las redes

17 Agosto 2019

Un caracol de llamativos colores ha protagonizado las redes sociales. Posteriormente otros usuario lo compartió haciendo alarde de la supuesta belleza del animal. Sin embargo, no se trata de un exótico espécimen, el caracol está infectado por un peligroso parásito que controla todos sus movimientos llevándolo hasta la muerte. Pues en un video que fue publicado en Twitter muestra como un parásito toma el control del inofensivo animal.

Los biólogos añadieron que esas aves se comen al caracol y, de esta manera, el parásito se reproduce en sus tractos intestinales para luego propagarse a través de sus heces. Éstos son extraídos junto al excremento del ave, los cuales, a su vez, son consumidos por los caracoles en el piso. Por así decirlo, en este momento el caracol pasa a ser un ser pasivo y son las larvas las que dirigen los designios de su cuerpo.

Los inquietantes movimientos de colores que vemos adentro de las antenas es en realidad el parásito manipulando el cerebro del caracol.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de ver un video viral que tiene como protagonista principal a un caracol 'zombie', el cual fue infectado por un parásito que provocó que el molusco cambie de color.

Es algo sencillo, consiguen que este no se esconda de los depredadores y ni siquiera oculte su cuerpo en el caparazón.

Si la historia te ha dejado un mal sabor de boca debes saber que la mayoría de estos caracoles sobrevive a este ataque recuperando parte de sus capacidades (el gusano ya no lo necesita), eso sí, volverá a convertirse en zombie poco después pues sigue infectado.

Caracol 'zombie' infestado de parásitos impacta las redes