Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » BTS anuncia su retirada temporal de los escenarios

BTS anuncia su retirada temporal de los escenarios

13 Agosto 2019

BTS tiene una gran cantidad de seguidores internacionales. La agencia BigHit Entertainment, explicó los motivos de la pausa musical de la boy band surcoreana. De hecho, esta es la primera vez desde su debut en 2013 que BTS se toma un break.

En un comunicado, la productora indicó que el descanso tan necesario brindará una oportunidad para que los miembros de BTS, que son RM, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V, "descansen y recarguen energía".

"Este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, quienes se han dirigido de forma implacable hacia su meta desde que fue su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores", dice el comunicado agregando que esto les dará la oportunidad de disfrutar "las vidas ordinarias de la gente joven en sus 20's, aunque sea por poco tiempo". Os recordamos las palabras de Big Hit Entertainment: dejadles descansar y volverán más recuperados que nunca. La última presentación antes de sus vacaciones será la de este domingo en el Lotte Duty Free Family Concert.

Claudia Suárez y Kevin Martínez ganan medallas de oro en frontón
El mandatario llegó hasta el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo para ser partícipe de las finales de frontón peruano , modalidad de la pelota vasca.


"Durante este tiempo, lo miembros descansarán y se recargarán a su manera personal". Pues se trata de un descanso, ya el grupo vlverá "renovado y recargado para devolver todo el amor que los fanáticos han mostrado".

"Si tiene un encuentro casual con un miembro de BTS mientras están de vacaciones, le pedimos que muestre consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre", escribió la compañía.

En junio, a menos de una hora del estreno del video de Light sumaba aproximadamente las 500,000 reproducciones y se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

BTS anuncia su retirada temporal de los escenarios