Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Atacante en centro comercial de El Paso iba por mexicanos

Atacante en centro comercial de El Paso iba por mexicanos

11 Agosto 2019

Las autoridades creen que Crusius fue el autor de una declaración publicada en línea poco antes del ataque que denunció una "invasión hispana de Texas".

De acuerdo con las declaraciones de Crusius, para perpetrar la masacre usó un arma AK-47 y abrió fuego contra "múltiples víctimas inocentes", con el objetivo de violentar a mexicanos.

Según el documento del diario, Crusius se encontraba dentro de su vehículo cerca del Walmart cuando fue detenido tras la matanza.

El atacante dijo llevar a cabo el alboroto en el lugar cuando se entregó a la Policía.

Por qué que todos critican a Jimena Barón
Pero, sin duda alguna, su relato sobre el parto de su hijo fue de lo más relevante y distinto de la charla en el ciclo de Telefe . Detrás de bambalinas y por fuera del show de Giménez, los comentarios que surgieron sobre Jimena tampoco la favorecieron.


El Paso- Decenas de personas se congregaron en las calles de El Paso, Texas, para protestar contra la retórica supremacista y las políticas antiinmigrantes de la Administración Trump, a una semana del tiroteo en un centro comercial que dejó 22 muertos. Crusius ha sido acusado de asesinato capital en el tiroteo y está detenido sin fianza.

Agregó que Crusius renunció posteriormente a sus derechos Miranda y accedió a hablar con los detectives, diciéndoles que su objetivo de su ataque eran los mexicanos.

Las autoridades están investigando el más mortífero ataque a la comunidad latina en la historia moderna de Estados Unidos como un ataque terrorista doméstico y están evaluando tratar el caso como un posible delito de odio.

El tiroteo en El Paso se produjo horas antes de que otro hombre blanco -identificado como Connor Betts- abriera fuego en una popular zona de ocio de la localidad de Dayton (Ohio), matando entre otros a su hermana Megan, de 22 años y que se ha convertido en la víctima más joven de esa tragedia. Las protestas iniciaron la mañana de este sábado en el puerto de entrada entre México y Estados Unidos, con la participación de las familias de los afectados.

Atacante en centro comercial de El Paso iba por mexicanos