Lunes, 6 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Así puedes bloquear WhatsApp con huella digital en Android

Así puedes bloquear WhatsApp con huella digital en Android

14 Agosto 2019

Tras su disponibilidad en iOS, WhatsApp está comenzando a implementar en Android una de las utilidades más interesantes de cara a la protección de la privacidad de los usuarios. Y es que tras un largo periodo desaparecida, se ha vuelto a listar esta herramienta en la actual versión 2.19.221 de la aplicación beta para desarrolladores de WhatsApp. Aunque la opción de bloquear y abrir la app con la huella digital ya estaba disponible desde hace un tiempo en móviles iOS, aún no se había podido utilizar en Android, pero ya se encuentra disponible y con muy buena pinta. Según se menciona en la citada información, la versión que comienza a habilitar dicha opción es la 2.19.221, por lo que será aquella que habrá que descargar para disponer de ella de manera inmediata.

Seleccionamos "Desbloqueo por huella dactilar", configuramos el tiempo de bloqueo y activamos el desbloqueo por huella dactilar. Se puede acceder a ella desde los ajustes de la propia aplicación a través de Cuenta Privacidad. Sea como sea muchos queremos que nadie entre a nuestro WhatsApp sin permiso, y a veces eso es más complicado de lo que perece, pero con las últimas novedades podremos poner una capa más de notable seguridad en nuestros chats con nuestra huella dactilar.

Alfredo Casero aseguró que el resultado de las PASO lo destrozó - Espectáculos
Se murió Argentina". "Me duele el culo por esto: haber luchado por lo que me parecía. Es una pena que volvamos para atrás en el mundo, se nos c.de risa en la cara.


De igual modo, es necesario señalar que habilitando únicamente este ajuste sí se podrán ver y contestar notificaciones y recibir llamadas sin tener que hacer uso de la huella dactilar directamente desde el centro de notificaciones. También puede optarse por no mostrar ningún tipo de contenido de los mensajes ni el nombre del emisor en las notificaciones de WhatsApp en el teléfono.

Así puedes bloquear WhatsApp con huella digital en Android