Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Antonio Brown, de Raiders, pierde querella sobre su casco

Antonio Brown, de Raiders, pierde querella sobre su casco

14 Agosto 2019

El mediador para el recurso se reunió con oficiales de la liga, representantes del jugador y representantes del sindicato en Philadelphia, dijo una fuente a ESPN.

"Aunque estoy en desacuerdo con la decisión del mediador, trabajo para recuperar la salud y ansío reunirme con mis compañeros de equipo sobre el campo. Estoy emocionado por la campaña y apreció todas las preocupaciones acerca de mis pies", sentenció Brown. La política de la NFL es que los cascos tienen que estar certificados por NOSCAE.

Los hinchas de River y su boleta para las PASO
El fanático que armó esta lista, también apuntó como diputados a muchos jugadores del plantel Millonario . La frase de cabecera del técnico de River , esa que repitió durante la Copa Libertadores 2018.


El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, reiteró horas antes la postura de la liga de que Brown no tendría autorización para entrenar o jugar sin un casco certificado.

McCarthy explicó que los jugadores no pueden practicar o jugar en partidos hasta que usen cascos aprobados. "Ellos no certifican equipamiento que tenga más de 10 años".

Antonio Brown, de Raiders, pierde querella sobre su casco