Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Andy Murray jugará el Rafa Nadal Open

Andy Murray jugará el Rafa Nadal Open

24 Августа 2019

El tenista escocés ha aceptado la invitación de la Rafa Nadal Academy y jugará el Rafa Nadal Open by Sotheby's International Realty, del ATP Challenger Tour, la próxima semana después de anunciar que no jugaría en dobles en el próximo US Open tras rechazar la invitación para el cuadro individual.

Murray fue operado de la cadera el pasado mes de enero tras el Abierto de Australia, y ha jugado seis torneos desde su regreso en junio, todos gracias a las invitaciones que ha recibido.

La última participación de Murray en el circuito Challenger fue en el año 2005, donde cayó en los cuartos de final del torneo de Mons, Bélgica, ante Xavier Malisse por 7-5, 1-0 y abandono.

Читайте также: Age of Empires 4 estrenará un gameplay exclusivo en Londres X019

En total, registra un récord de victorias y derrotas de 22-12 en este circuito, y en Manacor disputará su partido número 35.

Murray ya conoce las instalaciones de Manacor (Mallorca) ya que en julio de 2016, año de su inauguración, tuvo la oportunidad de jugar en las pistas de la Rafa Nadal Academy para preparar la gira americana, después de conquistar Wimbledon por segunda vez.

También representarán a la Armada Española Mario Vilella, Guillermo García López, Adrián Menéndez, Enrique López, Carlos Taberner y la joven promesa del tenis nacional, Carlos Alcaraz, de 16 años de edad.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Andy Murray jugará el Rafa Nadal Open