Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alfredo Casero aseguró que el resultado de las PASO lo destrozó - Espectáculos

Alfredo Casero aseguró que el resultado de las PASO lo destrozó - Espectáculos

13 Agosto 2019

Tras los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el comediante Alfredo Casero, habló a través de las redes sociales y canales de televisión fuertes declaraciones contra de los candidatos de Frente de Todos y sus votantes. "Hay que reconocer que el peronismo no existe, son un montón de cuatro de copas", afirmó. Desde España, donde está radicado hace dos meses, el actor manifestó su decepción por el triunfo de Alberto Fernández. "Que Cristina de Kirchner sea la vicepresidenta del presidente que todos sabemos que el año pasado hablaba mierda de la ex presidenta, esto está pasando y no somos boludos", dijo el actor.

De esta manera, el artista tildó a gran parte del electorado de no reconocer consignas y/o carecer de inteligencia. "Están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente", reprochó el actor.

Además, expresó que le gustaría conocer el plan de obras de Kicillof, quien le sacó una gran diferencia a Vidal en la provincia de Buenos Aires. "Si gana Fernández vamos a ir a un default, con un tipo que dice que no vamos a pagar, vamos a tener quilombo y va a subir muchísimo el riesgo país". "La gente está mal. Se murió Argentina".

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"
Entre las cosas que Bellucci considera que su hija, de 14 años , necesita mejorar está su trasero porque "es muy plana". Sin ir más lejos, hace unos años la lió cuando fingió una depresión por conseguir una rinoplastia gratuita.


"Me duele el culo por esto: haber luchado por lo que me parecía. Me terminó haciendo mierda, pero lo voy a seguir haciendo", reconoció. Estoy en España porque trato de buscar trabajo.

"En octubre creo que les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de a poco de algunas cosas que no van a poder cumplir", dijo Casero y después se dedicó a responder las preguntar de sus seguidores. "Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así", aseguró. "Quiero decirle que es probable que la gente no comprenda todo lo que hace, pero siempre se nota la buena voluntad y un buen ingeniero que construye". Es una pena que volvamos para atrás en el mundo, se nos c.de risa en la cara.

Alfredo Casero aseguró que el resultado de las PASO lo destrozó - Espectáculos