Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Alberto Fernández, sobre la conferencia de Macri: no entendieron nada - Actualidad

Alberto Fernández, sobre la conferencia de Macri: no entendieron nada - Actualidad

14 Agosto 2019

"Nosotros hemos propuesto una alternativa y nuestra prioridad es empezar la campaña", agregó Fernández a la salida del Instituto Patria, donde se reunió con su compañera de fórmula Cristina Kirchner y el candidato a Gobernador Axel Kicillof.

La senadora nacional y expresidenta arribó este mediodía al aeroparque metropolitano, proveniente de la ciudad de Río Gallegos, a donde viajó el fin de semana para votar en las elecciones primarias.

En lo que respecta al dólar, Balanz Weekly mantuvo la proyección formulada tiempo atrás de una cotización de la divisa estadounidense de $70 para diciembre próximo, similar al contrato para ese plazo que se verificó en el Rofex, bajo la hipótesis de que los electores ratifiquen a Alberto Fernández como presidente.

"No me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora".

Chavistas firman a paso lento contra el bloqueo de EE.UU
En diferentes ciudades venezolanas se observa a las personas acudir a las mesas dispuestas para recabar millones de firmas que serán enviadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU).


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cuestionó al Gobierno por la escalada del dólar, al señalar que "esto es lo que pasa cuando un Gobierno no dice la verdad, y la verdad aparece de golpe".

Tras una apertura estable, en menos de una hora el dólar saltó en el Banco Nación de $55 para la venta a $61, anticipando una nueva jornada complicada para los mercados, ya que el riesgo país también se disparó a 1607 puntos básicos, como consecuencia de la dura derrota del oficialismo en las PASO y la victoria del kirchnerismo.

"Estamos muy contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmados", señaló el postulante a la presidencia por el Frente de Todos.

Respecto a la versión que indicaba sobre un llamado al diálogo de parte del Gobierno, Fernández fue terminante: "El gobierno nunca convocó a nadie, no sé por qué va a convocar ahora". Dijo que el único que lo llamó fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Alberto Fernández, sobre la conferencia de Macri: no entendieron nada - Actualidad