Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Alberto Fernández: "No estamos preparando una economía cerrada y con cepo"

Alberto Fernández: "No estamos preparando una economía cerrada y con cepo"

14 Agosto 2019

Por el contrario, todavía no hubo ningún tipo de comunicación con Alberto Fernández, quien, de repetirse el resultado de las PASO, asumirá como el próximo presidente.

Por eso, enfatizó que "lo que más preocupa es ver a un presidente ratificar el rumbo", en este caso, después de la derrota en las PASO.

Respecto a la posibilidad de dialogar con el mandatario nacional si lo convoca, Fernández explicó: "Quiero que los argentinos dejen de sufrir y este gobierno solo los hace sufrir". Es uno de esos hombres a los que vos le entregás un problema y te trae tres soluciones.

"Cuando veo esas cosas, más allá que fueron ´coucheados´ al decir que escucharon a la población, no entendieron nada porque lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri fue que van a seguir haciendo lo mismo y la culpa es del kirchnerismo, todo le sale mal por el kirchnerismo y ahora que termina su mandato la culpa es del gobierno que va a venir", precisó el candidato ganador de las primarias con una ventaja de 15 puntos sobre el oficialismo. "No sé qué quiere hacer Lavagna, que dicho seas de paso fue el único de los candidatos que levantó el teléfono para felicitarme". "Lo que existe son las consecuencias de ocho años de falta de crecimiento en la Argentina y de un Gobierno que vino a resolver una situación mala y la empeoró y no tiene la capacidad para dar una señal coherente de que va a asumir la responsabilidad y resolver algo", añadió.

Le roban a Alex Rodríguez de su auto artículos valorados en $500000
Rodríguez dijo en un comunicado el lunes que la Policía tiene un vídeo de una cámara de seguridad donde se captó el crimen. La policía de San Francisco se negó a dar más detalles al respecto hasta que concluya la investigación.


"Si sirve mi intervención para que dejen de sufrir lo haría, pero no soy nada, ni siquiera un presidente electo. Soy solo un candidato, mi lapicera no firma decretos".

En referencia al día después de las elecciones, cuando se le consultó si el Presidente lo felicitó tras la contienda, contó: "Él no me llamó". Me escribió Rogelio Frigerio, que me felicitó y le agradecí. "Y hablé con Emilio Monzó".

También dijo que no quiere caer en default porque es muy costoso salir.

También disparó contra el Presidente diciendo que creó cuatro millones de pobres que antes eran de clase media, y que "está orgulloso de eso". "Si no tuviésemos la ayuda del FMI, estaríamos en el default. ¿Qué inversión trajo Macri? Pero el uso que hizo Macri del dinero del Fondo fue patético", dijo el candidato.

Alberto Fernández: