Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Aladdin 2: Disney estaría trabajando ya en la secuela

Aladdin 2: Disney estaría trabajando ya en la secuela

13 Agosto 2019

Disney sigue explotando al máximo los remakes que ha hecho de sus clásicos. Esta continuación de la película protagonizada por Angelina Jolie no será la única.

Durante la producción de la nueva Aladdín no existían planes para continuar con la historia más allá de esta película.

Lo que tenemos es ahora.

Elecciones 2019: cerraron los comicios y hay expectativas por los resultados
Pasado el mediodía, desde la Cámara Nacional Electoral (CNE) informaron que alrededor de un tercio del padrón había concurrido a las urnas en todo el país.


En una entrevista para Comic Book el productor Dan Lin reveló que actualmente está sobre la mesa de discusión la segunda parte de este filme: "Cuando hicimos la película, sólo queríamos hacer lo mejor posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Yo diría que el público quiere ver más", aseguró Lin al portal estadounidense Comicbook. Han visto esta película varias veces. Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan y que traen a sus amigos y a su familia. Vamos a tratar de hacerlo del mismo modo que la primera Aladdín y no hacer un remake toma a toma de algo que ya se ha hecho antes. "Así que, sin revelar mucho, estamos explorando hacia dónde podemos ir con la saga".

Cómo recordarán, la película animada de Aladdin, tuvo dos secuelas -más una serie animada- que se lanzaron directamente en video (VHS): El Regreso de Jafar y Aladdin y los 40 Ladrones.