Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Ajax eliminó al PAOK en la previa de la Champions League

Ajax eliminó al PAOK en la previa de la Champions League

14 Agosto 2019

Sin Edson Álvarez, el Ajax de Ámsterdam derrotó por 3-2 al Paok Salonica y con global de 5-4 el Ajax clasificó a la última etapa previa a la Champions League.

El Ajax tuvo oportunidad de empatar el marcar al minuto 32 desde el manchón penal; no obstante, Dusan Tadic no realizó un buen cobro y su disparo fue atajado por el guardameta, que así salvaba al equipo helénico.

Ya en el complemento, el juego se tornó de ida y vuelta, pero al 79', Tagliafico logró romper el empate, venció al portero con un cabezazo tras un tiro de esquina de Ziyech y cinco minutos después, Tadic volvió a aparecer desde los 11 pasos y firmó el gol.

La FIFA sanciona al Manchester City por fichar a menores
El club blanco pudo reducir su sanción apelando ante la Corte de Arbitraje para el Deporte, una vía que los de Stamford Bridge han explorado.


Ajax, semifinalista en la Liga de Campeones la temporada anterior, estuvo cerca de sufrir una eliminación tempranera en el torneo continental, pero logró la remontada.

El rival del Ajax en la siguiente ronda sería el ganador de la serie entre el Apoel de Chipre y el Qarabag de Azerbaiyán, quienes tienen la ventaja luego de imponerse 2-1 como visitante y ahora deben reafirmar la tarea en casa.

En una noche en la que los antiguos campeones de Europa, Porto y Celtic Glasgow fueron eliminados, Ajax enfrentó la posibilidad de quedar fuera cuando su exjugador juvenil, Diego Biseswar, anotó para el PAOK a los 23 minutos y colocó al cuadro griego arriba 3-2 en el marcador global.

Ajax eliminó al PAOK en la previa de la Champions League