Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Youtuber de 6 años compra una casa de 8 millones de dólares

Youtuber de 6 años compra una casa de 8 millones de dólares

27 Julio 2019

El inmueble esta ubicado en el moderno suburbio de Gangnam en Seúl a principios de este año, a través de la empresa Boram Family, empresa que pertenece a sus padres.

De acuerdo con los documentos de registro de bienes raíces público, la propiedad costó más de 150 millones de pesos (9 mil 500 millones de wones coreanos) y tiene cinco pisos construidos.

Boram tiene dos cuentas populares de YouTube en las que publica contenido: un canal de revisión de juguetes con 13,6 millones de suscriptores y una cuenta de video blog con 17,6 millones de suscriptores.

Los videos de Boram cocinando fideos instantáneos en su cocina de plástico o haciendo travesuras que enfurecen a su padre la convirtieron en una estrella de Youtube con tan solo 6 años. En las imágenes de este clip se ve a la niña surcoreana comiendo con entusiasmo la comida que ha preparado.

Imagen de uno de los videos más visto de la pequeña youtuber.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Hasta aquí todo normal, en redes sociales los videos con niños frente a la cámara abundan, lo que sorprende es que Boram tiene 30 millones de seguidores en sus perfiles y gracias a eso, ha amasado un importante fortuna.

Pero no todo es color de rosa para la pequeña Boram, ya que algunos de sus videos han generado controversia en Corea del Sur por los valores que promueve.

En 2017, la ONG Save the Children recibió quejas de ciudadanos de Corea del Sur que temían que los videos de Boram pudieran afectar negativamente el desarrollo emocional y ético de los jóvenes espectadores. Además los videos denunciados fueron retirados de la plataforma de YouTube.

En uno de los clips, la niña parecía robando dinero de la billetera de su padre, mientras que en otro parecía conducir autos en la carretera, señaló a CNN Koh Woohnyun, gerente del departamento de defensa de Save the Children. Según la prestigiosa publicación Forbes, el youtuber con mayores ingresos el año pasado fue Ryan Kaji, de siete años, la estrella estadounidense de Ryan ToysReview.

En YouTube, las estrellas infantiles pueden ser un gran negocio. En 2018, obtuvo un estimado de $ 22 millones a través de su canal, que ha atraído a más de 20,8 millones de suscriptores.

Youtuber de 6 años compra una casa de 8 millones de dólares