Четверг, 4 Июня 2020
Ultimas noticias
Casa » Youngblood Deluxe Edition para PC — Sorteamos un Wolfenstein

Youngblood Deluxe Edition para PC — Sorteamos un Wolfenstein

29 Июля 2019

Con la ayuda de los creadores de la saga de Dishonored (Arkane Studios) y el respaldo de su distribuidora, Bethesda, decidieron crear un nuevo juego que se enfoque en la cooperación sin perderse la esencia y demuestre ser una buena secuela de su predecesor revelándose más detalles del primer protagonista que enamoró a tantos desde los 90s (Wolfenstein: The New Colossus): "Wolfenstein: Youngblood". Este Buddy Pass sólo está disponible con la edición Deluxe de Wolfenstein: Youngblood, que cuesta unos 10 euros más que la normal, en total unos 35-39 euros en algunas tiendas. De hecho, mañana será el estreno de esta versión, por lo que sólo es cuestión de esperar unas horas para que lo puedas jugar en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Y a vosotros, ¿qué os parece este Wolfenstein: Youngblood? ¿Le daréis una oportunidad? Apetece despejarse en vacaciones, y qué mejor forma de hacerlo que matando nazis con amigos en una París de un futuro distópico.

Читайте также: Intentan agredir a Lionel Messi en discoteca en Ibiza

Bethesda lanza hoy una nueva entrega de una de sus sagas más famosas, "Wolfenstein: Youngblood", un videojuego centrado en el modo cooperativo, en el que las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, deben encontrar a su padre en un París ocupado por los nazis. Una de las principales virtudes de la nueva entrega es que los jugadores podrán jugar en cooperativo con Jess y Soph Blazkowicz. ¿Quieres saber más de lo que te espera a sus mandos?

Para más información de ambos juegos id a la página web de Wolfenstein.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Youngblood Deluxe Edition para PC — Sorteamos un Wolfenstein