Martes, 10 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Viral: miles irán al Área 51 a ver aliens

Viral: miles irán al Área 51 a ver aliens

13 Julio 2019

Hace un mes el presidente Donald Trump dijo que recibió información sobre OVNIs.

Este 'asalto' para "ver extraterrestres" organizado a través de un eveto en Facebook está previsto para el próximo 20 de septiembre.

He aquí el plan 100% otaku para esquivar los sistemas de defensa: "Nos vamos a unir todos en la atracción turística conocida como Centro Alienígena Área 51 y coordinaremos nuestra entrada".

Esos informes, hasta entonces clasificados, cubren el programa de diseño, desarrollo y pruebas de los aviones espía de Estados Unidos desde la era de la Guerra Fría, cuando Eisenhower aprobó el uso de un salitral en el suroeste de Nevada para los ensayos del avión U-2, capaz de volar a gran altura y de cubrir distancias muy largas.

"Si corremos como Naruto podemos movernos más rápido que sus balas".

Telecom: recibió aluvión de fondos en colocación de deuda
El colocador local fue el banco ICBC y los internacionales Citibank, HSBC Securities, J.P. También brinda el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.


Dicho evento se realizará en la misteriosa Área 51, la cual presuntamente es el lugar en donde el gobierno de los Estados Unidos guarda secretos sobre extraterrestres y Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

El evento inicio como una broma, por supuesto, pero de acuerdo con Live Science poco a poco comenzó a viralizarse y al momento de esta publicación hay 350,000 usuarios de Facebook que le dieron "asistir" al evento. Un sitio que, evidentemente, no puede ser tomado en serio.

Se sabe que la base es enorme, y abarca un total 1.2 millones de hectáreas y 12,950 km cuadrados de espacio aéreo restringido.

Mientras sucede la mega marcha o no sucede, sólo nos resta pensar como don Pedro Ferriz que "Un mundo nos vigila".

Viral: miles irán al Área 51 a ver aliens