Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Vinculan a proceso a 2 por secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

Vinculan a proceso a 2 por secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

29 Julio 2019

Norberto Ronquillo padre ha revelado detalles de la investigación y la línea prinicipal de investigación que siguen las autoridades de la Procuraduria de Justicia de la Ciudad de México, que menciona el nombre de la tía de Yuri, que es identificada como Elvia y que efectivamente ya esta corraborado que es la propietaria del inmueble en donde estuvo privado de la libertad el joven.

Agregó que la joven, quien sería probable autora intelectual, conocía a los secuestradores y les dijo que podían pedir de entre 5 o 6 millones de pesos por el rescate y que ella solo ocuparía los 700 mil pesos, ofreciéndoles a los delincuentes el resto del efectivo; sin embargo, asesinaron a Norberto debido a algún imprevisto o complicaciones en el secuestro, ya que no estaría planeado así inicialmente.

El defensor del padre de Norberto, Jorge Cuadra, afirmó que durante el juicio, se confirmó que José "N" fue quien interceptó al joven de 22 años; mientras que su compañero, Omar "N", manejó el automóvil hasta la casa de seguridad, ubicada en la alcaldía de Xochimilco.

Asteroide de gran tamaño pasa entre la Tierra y la Luna
Se trata de un asteroide llamado 2019 OK y del cual se tuvo conocimiento pocos instantes antes de que pasara muy cerca de la Tierra .


La tía y su sobrina son buscadas por las autoridades por el secuestro y muerte del joven universitario.

Este domingo se llevó a cabo la segunda audiencia sobre el caso del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, por lo que los dos implicados detenidos fueron vinculados a proceso. No digo que todos los jóvenes la hayan tenido, pero sí la mayoría. Él siempre fue muy buen muchacho y yo siempre estuve muy orgulloso de él. "Independientemente de que no vivía con él", dijo Noberto Ronquillo padre.

El adulto señaló que pese a que no lo veía seguido, Norberto ya había superado el problema del alcoholismo.

Vinculan a proceso a 2 por secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo