Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tras el Vaticano, Maduro recurre a reconocido gurú de la India

Tras el Vaticano, Maduro recurre a reconocido gurú de la India

12 Julio 2019

Mientras la situación política y social en Venezuela sigue sumamente tensa, Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al líder espiritual Sri Sri Ravi Shankar.

"He tenido un encuentro bonito y aleccionador con Ravi Shankar", dijo Maduro en un spot televisivo difundido en los canales estatales y en redes sociales.

"Tengo reportes del jefe de la delegación venezolana en los dialogos de paz con la oposición venezolana. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz", dijo Maduro en su cuenta de Twitter el pasado 8 de julio, pero ahora anunció que será le mediador político.

Ni siquiera Juan Guaidó, el titular del Parlamento y reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, ha tomado en serio la incorporación del nuevo personaje indio en las reuniones de Barbados, promovidas por Noruega.

El mandatario nacional sostuvo que "El informe de la señora Bachelet es un informe más hecho por su oficina de gente muy enemiga de Venezuela".

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


El Arte de vivir afirma que Shankar también intervino en conflictos en Irak, Costa de Marfil, Cachemira y Bihar.

Shankar considera que la respiración vincula el cuerpo y la mente, y afirma que puede funcionar como una herramienta para relajar la mente.

El gurú indio ha participado en las conversaciones de paz de Colombia junto a la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), tras los bastidores.

Maduro tampoco ha precisado cuánto pagará al gurú por sus servicios y cuánto tiempo durarán sus meditaciones y si serán en Caracas o en Barbados. En Argentina es muy recordado por una meditación masiva que lideró en 2012 en los bosques de Palermo, donde logró congregar a aproximadamente 120 mil personas. El objetivo del líder del régimen oficialista es que, a través de él, haya una contribución al diálogo con la oposición según informaron medios oficiales.

Tras el Vaticano, Maduro recurre a reconocido gurú de la India