Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Supuesta captura de Duarte causa movimiento en redes; FGE rechaza versión

Supuesta captura de Duarte causa movimiento en redes; FGE rechaza versión

14 Июля 2019

Mediante un comunicado, el Juzgado aclaró que no llevan a cabo ningún proceso relacionado con el ex gobernador "César D".

- Jueces federales de Morelos y del Estado de México han negado al menos 15 amparos promovidos por el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, contra 21 órdenes de aprehensión en su contra por delitos de enriquecimiento ilícito y peculado agravado.

Dentro de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, César Duarte Jáquez habría cometido el desvío de aproximadamente 5 mil millones de pesos, que distrajo durante su administración como gobernador del Estado en diferentes rubros, como educación, salud y programas sociales.

En un documento interno de la FGR, notificado a la institución el pasado 1 de julio, la decisión de dicho juez coloca en la total orfandad jurídica al político que fuera exaltado por el entonces candidato presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto en 2012, como el "ejemplo del nuevo PRI".

Читайте также: Maduro: Si quieren hablar de DDHH hablemos de la gran misión vivienda

"El estado de Chihuahua y la Fiscalía General de la República ahora estamos tramitando un proceso de extradición del exgobernador en Estados Unidos, toda vez que tenemos los elementos que nos dan la certeza de su paradero allá". Fue el canciller de la Cuarta Transformación quien hizo la petición formal al gobierno estadunidense.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la supuesta detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, no está confirmada.

Su detención sería un importante logro para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en su tesis del combate a la corrupción.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Supuesta captura de Duarte causa movimiento en redes; FGE rechaza versión