Domingo, 13 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Somos Deporte: Continuidad para Scaloni a cargo de la Selección Argentina

Somos Deporte: Continuidad para Scaloni a cargo de la Selección Argentina

13 Julio 2019

Fuentes de la AFA consultadas por Efe reconocieron la reunión de este martes por la noche y aseguraron que Menotti hizo una "valoración positiva" del trabajo de Scaloni en la Copa América de Brasil. Claro que más allá de aducir algunos problemas renales para no viajar a Brasil, los dirigentes en general y Tapia en particular ya olfateaban algo cuando Menotti declaró, pocos días antes de partir la delegación, que el verdadero proceso de renovación futbolística que él quiere (y debe) conducir, se iba a iniciar "el lunes 8 de julio", vale decir un día después de finalizada la Copa América. Si Argentina clasifica al Mundial, seguirá.

A favor de Scaloni jugó que la Selección evolucionó en su rendimiento durante la Copa América, que se mostró una renovación con la aparición de jugadores como Paredes y De Paul y sobre todo el apoyo de algunos futbolistas, como Lionel Messi.

Los dirigentes propusieron extender por dos años, de mínima, el contrato que en principio liga a Scaloni hasta el 31 de diciembre de 2019.

Chau mielcitas: 105 despidos por cierre de la tradicional fábrica
Varias generaciones de argentinos están de luto por el cierre de la fábrica de la tradicional golosina " Mielcitas ". Los trabajadores exigieron respuestas a los propietarios y la intervención en el caso de la Secretaría de Trabajo.


Según se informó en Radio La Red, se llegó un acuerdo para que Lionel Scaloni continúe para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. ¿Los motivos?

Por eso, las eliminatorias clasificatorias al Mundial de Catar eran una incertidumbre de quien estará como entrenador de la Albiceleste. Pero lo que más llama la atención es que el que estaba al frente de las preferencias de todos, Gallardo, que aparentemente también era del gusto de Menotti, pierde en la consideración respecto del Chacho por una cuestión meramente futbolística: el estilo de juego. Al director de selecciones le gustan más como se desempeñan los equipos de Coudet.

Somos Deporte: Continuidad para Scaloni a cargo de la Selección Argentina