Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón" — Carrió

"Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón" — Carrió

20 Julio 2019

A vos alguno te acusó de soviético y no se qué cosa rara... "A mí, por ejemplo, cuando me hizo un reportaje Novaresio fue un interrogatorio", afirmó Cristina. "El problema viene después, cuando tenés que gobernar", ironizó.

Asimismo, aseveró que "este es un régimen no capitalista donde la gente no puede comprar las cosas que quiere". Si siempre hacemos lo mismo no podemos esperar tener resultados diferentes. "Si nos hubieran hecho caso Axel, qué historia diferente hubiéramos tenido", concluyó.

Tal y como había adelantado La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar), la expresidente Cristina Kirchner llegará a la ciudad con el boom editorial del 2019, que, según el ranking de la cadena de librerías Yenny-Ateneo, encabeza por 12° semana consecutiva el ranking de los libros más vendidos del país.

A 20 minutos del arranque del ceremonia, un episodio preocupó a la organización.

"Banderines, banderitas, remeras y gorritos".

En plena campaña, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue recorriendo en el país presentando Sinceramente, su libro.

Rodríguez rechazó declaraciones de Pence sobre Irán y Venezuela
US Vice President Mike Pence delivers remarks during the second Ministerial to Advance Religious Freedom, at the State Department in Washington, DC, USA, 18 July 2019.


Una multitud se acercó, no sólo al Teatro Provincial, sino en los alrdedores, donde ante la gran cantidad de gente que asistió debieron instalar una pantalla gigante.

El recambio de horario no modificó el plan inicial de las 500 personas que entraron al Teatro Provincial de Mar del Plata. Inicialmente, la convocatoria había sido pautada para las 15.30, aunque a 24 horas del evento, la organización precisó que comenzaría 17.30. Allí, Elisa Carrió también presentó Vida, en donde repasa su carrera política y su más profunda intimidad.

"Fijate que Cristina va a empezar cerca de las 18, la hora dentro de la que Carrió convocó a todo su gente. No quiere que haya actos de violencia, ni insultos, ni nada", manifestó uno de los principales voceros del Frente de Todos.

Acompañada por el escritor Marcelo Figueras y el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre quien la expresidenta dijo que "sería estupendo que la Provincia tuviera un gobernante que entendiera qué pasa con la Economía".

Allí, Mar del Plata emerge como la principal atracción y el principal desafío es seguir apuntalando la candidatura de Raverta, que el pasado lunes contó con el espaldarazo del precandidato a presiente Alberto Fernández.